LOGO

Insistir VS Desistir

Muchas son las personas que no entienden el porque de que no alcancen lo que se proponen en sus vidas y eso las lleva al abandono y a la negación de su fe y convicción, esto porque piensan que el problema esta en su fe.

Hay quien llega a afirmar que no alcanza lo que se propone porque tiene POCA FE cuando, en la verdad, el tamaño de la fe no importa. El propio CRISTO nos enseñó que nuestra fe puede ser del tamaño de un grano de mostaza, pero que, si NO DUDÁSEMOS, alcanzaríamos lo que nos habíamos propuesto.

Pero, ¿Si el problema no esta en mi convicción, donde está?

Para que usted pueda entender mejor, vea lo que está escrito en las Sagradas Escrituras:

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿O qué hombre hay entre vosotros que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?” Mateo 7:7-9

1º Pedir
2º Buscar
3º Llamar

Interesante que cada uno de estos consejos exije una acción de nosotros, una actitud, tanto en PEDIR, como en BUSCAR y LLAMAR, y solo así nosotros podemos RECIBIR, ENCONTRAR y ver las puertas ABRIRSE.

Interesante ver también que todos los que buscaron ayuda en CRISTO tuvieron que INSISTIR, como el caso del paralítico, que su INSISTENCIA lo llevó a subir al TEJADO, llevado, claro, por sus amigos. El ciego de Jericó, su INSISTENCIA lo llevó a gritar y gritar cada vez más alto, aunque era reprendido por la multitud que allí había.

Muchos, infelizmente, han DESISTIDO de sus objetivos, eso porque piensan que su fe y convicción no son suficientes para alcanzar los mismos cuando, en verdad, el problema está en el DESISTIR de esas personas, cuando lo que tienen y deben hacer es INSISTIR.

Muchos hasta piden, y se quedan solo en pedir, otros piden y buscan y paran por ahí, cuando lo que debemos hacer es pedir, buscar y llamar.

¿Qué sucede cuando INSISTO y no DESISTO?

Yo RECIBO, ENCUENTRO y las puertas SE ABREN para mí, pues, si nosotros no NEGAMOS el pan a nuestros hijos, imagine CRISTO.

CRISTO no da piedras a nadie, EL da pan, EL da vida.

INSISTIR = PERSISTIR; PERSEVERAR

Por su siervo en Cristo,
Ob. Julio Freitas
www.familiaunida.es
¿Te gustó? Compártelo:

Por su siervo en Cristo,
Obispo Julio Freitas
juliofreitas.com/es/

Articulos Relacionados




   Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*