Vicente Juela

vicente-juela

Era un hombre que aparentemente lo tenía todo. Estaba bien de salud, en la vida económica, en la familiar… pero una parte de mi vida comenzó a destruirse: mi vida sentimental, y con ella mi familia. Acabé separándome de la madre de mis hijos.

Desde ese momento comencé a sufrir porque aunque mi vida económica era estable, no conseguía llenar aquel vacío. Después de unos años conocí a alguien pero esa relación también fue un fracaso. Dentro de mi se había generado un rencor, un resentimiento hacia ella. Cuando conocí el Centro de Familia Unida, empecé a perseverar en las reuniones y mi interior comenzó a cambiar. La rabia, el rencor y el resentimiento que tenía dentro salió. Me liberé de toda esa amargura.

Comencé a luchar por mi vida sentimental, y desde entonces, todo comenzó a ser diferente. Conocí a alguien. Al principio éramos amigos, pero al ir pasando el tiempo nos fuimos conociendo, hasta que dimos el paso de mantener una relación.

Soy totalmente diferente tengo objetivos y cada día más fuerza para cumplir mis sueños. Me siento realizado para cumplir mis sueños. Me siento realizado en mi vida sentimental porque cada día nuestro amor se renueva.

Hoy soy verdaderamente feliz porque superé todo mi pasado.
Vicente Juela