“Superé la enfermedad”

“Con una familia desunida a causa de su adicción al alcohol, problemasarmando económicos y una vida llena de frustración, llegó Armando a España buscando un futuro mejor. Sin embargo, una vez aquí la situación mejoró:
“Llegué a España y sólo pensaba en estar fuera de casa, en fumar y beber, aunque conseguí un buen trabajo lo que ganaba no me alcanzaba para nada, porque todo lo gastaba en mis adicciones. Los médicos me detectaron principio de cirrosis. Me sentía frustrado y sin ganas de nada, sólo quería una solución que no encontraba.”
Cuando Armando llegó a Familia Unida, comenzó a acudir a las reuniones. En ellas recibió la clave para superar todos sus problemas. Hizo sus propósitos de fe y poco a poco fue viendo los resultados, hasta que finalmente logró la vida estable que tanto anhelaba.“Fui sintiéndome mejor a medida que fui adquiriendo fe. Mi comunión con Dios fue aumentado y, así, mi vida entró en un proceso de transformación. A día de hoy mi vida está totalmente transformada, he conseguido superar las adicciones, mi salud está bien y económicamente tengo una vida estable. Sin duda, ahora puedo decir que soy un hombre completamente feliz y con muchos más sueños y proyectos que realizar.”

Armando Campuzano – Valencia