“¡Superé la adicción al alcohol!”

foto-testimonio
“A los 14 años comencé a tener problemas con el alcohol y años después, cuando forme una familia, las cosas no mejoraron. Tenía cuatro hijos, me había quedado sin trabajo, estaba enfermo y mi matrimonio estaba completamente destruido. Mi mujer y yo discutíamos constantemente y ella llegó a plantearse la separación. Me gastaba gran parte de lo que ganaba en alcohol, aunque siempre trataba de que a mi familia no le faltara de nada. Muchos días desaparecía por la tarde y no aparecía hasta el día siguiente. Llegué al punto de gastarme más de 200 euros semanales en bebida. Toda mi familia estaba cansada de esta situación.

Llegué a Familia Unida sin muchas esperanzas, pero acudiendo a las reuniones y siguiendo las orientaciones poco a poco empecé a notar los cambios.

Llegó la Hoguera Santa y decidí participar en ella. Quería que mi vida se transformase y que mi matrimonio volviera a estar bien.
Después de participar comencé a experimentar cambios muy significativos. Empecé a dejar la bebida y comencé a hablar con mi mujer sobre lo nuestro. Logramos arreglar nuestra situación, ¡y, decidimos luchar por nuestro matrimonio!foto-1

El año pasado también participé en la Hoguera Santa. Esta vez quería que los cambios se produjeran en mi vida económica y al poco tiempo se presentó ante mí la oportunidad de formar mi propia empresa.

Ahora mi matrimonio está completamente unido. Ya no tengo adicciones, y ha vuelto la comunicación y la felicidad a mi hogar. Mi vida económica ha cambiado por completo. Estoy en proyecto de formar mi propia empresa de construcción.

¡Todos los sueños se hicieron realidad gracias a los consejos que me dieron en Familia Unida!”

Luis Ramos – Valencia