Donaciones

¡Es sólo un corazón generoso que reúne las capacidades necesarias para donar parte de sí mismo a las personas que ni siquiera conoce!

 

Ser patrocinador de los Medios no es sólo dar, sino ayudar con parte de lo que es tuyo a alguien desconocido. Y prestar este apoyo no es nada fácil, de hecho, es una tarea dura, un serio compromiso que se asume, ya que hablamos de vidas. Es en esta área que se mide el valor y el peso de un patrocinio.

Miles de personas asumen este compromiso, cada año, adquiriendo la Cartilla de los Patrocinadores y entregando sus donativos en los centros de Familia Unida.
¿Las personas? La gran mayoría son personas anónimas, que hacen su contribución constante, además, hemos visto algunos testimonios de estas mismas personas, que revelaron sus historias, cómo empezaron a ser patrocinadores, los beneficios que les trajo y por qué continúan siendo Patrocinadores de los Medios de Familia Unida.


MEDIA

A través de los medios de televisión, virtual, prensa y radio, más de 5 millones de personas en España tuvieron acceso al mensaje de la Biblia, todo a través de la contribución conjunta de los patrocinadores, que es también una manera de evangelizar.

OBRA SOCIAL

Desde la fundación de Familia Unida existe un conciencia social, ésta se basa en principios de solidaridad con los más necesitados. A través de su contribución a “La Mano Que Ayuda”, las familias carentes han visto sus necesidades básicas ser atendidas.

CONSTRUCCIONES

Sevilla, Letonia, Roma, Ucrania, Moldavia, París y la más reciente obra construida desde cero en V.N. de Gaia (Portugal). Los templos construidos o renovados por Engiurd reciben a los fieles con toda la comodidad y el confort que se merecen.

MANTENIMIENTO

En asociación con EngIURD existe el Departamento de Mantenimiento. Tiene como principal objetivo mantener el buen funcionamiento de todos los centros de Familia Unida en el país, de modo que, quien ahí se aloja, disfruta de todo en las mejores condiciones posibles.


“Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir.”

(Lc 6.38)

 

Si deseas, haz aquí tu donación

Sigue los siguientes pasos para realizar tu donación.

Elige el método que prefieras

Selecciona el destino de tu donación

Datos personales

Usa un punto (.) para los decimales. No introduzcas puntuación para separar los miles.

* Campos obligatorios.

Sitio seguro

A partir de esta página serás redireccionado a un sitio seguro de Paypal.

La seguridad de la transacción y toda su información financiera está garantizada por Paypal. Sus datos no serán registrados en este sitio. Después de completar el proeceso, recibirás un correo electrónico con el recibo de la transacción.

Transferencia Bancaria

Pedimos que entregues el comprobante de la transferencia en el centro de Familia Unida más cercano.

¡Gracias por tu apoyo!

Sigue los detalles:

Banco Popular

Nombre del Titular: Comunidad Cristiana del Espíritu Santo
IBAN: ES03 0075 0114 24 0600337058
SWIFT/BIC: POPUESMM