Proyecto Rahab

Rahab es una iniciativa internacional dedicada al cuidado completo a las víctimas de abusos, ya sean de carácter físico o psicológico. Son muchos los hogares afectados por la violencia doméstica. Hoy en día lo que más se ve en los medios de comunicación son los hogares destruidos por la violencia.

Nuestra sociedad ha contribuido a la aceptación de valores equivocados, desde la antigüedad. En el papel hombre VS Mujer, se creó una cultura de competencia, y se olvidó el respecto por el ser humano.

La mujer que quiere alcanzar sus objetivos, no puede olvidar que ella es mujer, dedicada, femenina, y que le gusta cuidarse.

La naturaleza del hombre es práctica y resistente, por ser hombre su creación es de proveer.

Cuando el hombre y la mujer encuentren su lugar, crearán en su interior una fuerza de apoyo y no un muro de problemas.

El Proyecto Rahab extiende su fuerza a los hogares que también pasan por violencia doméstica y hoy cuentan, como los sobrevivientes superaron y encontraron la forma de no igualarse a los hombres, y sí, sumar sus diferencias con ellos.

Nadie necesita competir dentro de casa, ya que, por naturaleza, cada uno encuentra el lugar para desarrollar su propio papel. Sólo hay que utilizar la inteligencia y una vez expuestas las diferencias, por lo menos uno tiene que ceder, saliendo del ambiente contaminado; después de unos minutos tu consciencia te lo agradecerá.


Contactos

Tel: (34) 918 31 76 07  ó  671 00 16 79 (24hrs)
Email: contacto@proyectorahab.es