En Directo

IURDTV.EU

Transmite contenido dirigido a aquellos que buscan cambiar y mejorar sus vidas, las 24 horas del día, a través de Internet, que es un canal de TV abierto transmitido por la radio Red Aleluya presentando, ahora, una plataforma europea.

Seguir la evolución es estar cada vez más cerca de nuestro prójimo, además, si prestamos atención, la evolución está marcada por la creación de formas de facilitar el contacto entre los seres humanos, por lo que no puede haber mejor manera de llevar a cabo el mandamiento dejado por Cristo: “Id por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15)

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, el creador de la IURDTV, el Obispo Macedo, creó una plataforma donde difundir una programación totalmente dirigida a la recuperación completa del ser humano. Equilibrio interior, bienestar físico, estabilidad económica, armonía familiar y felicidad en la vida sentimental; todos estos aspectos son tratados en los programas emitidos las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 día del año. Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede acceder a un canal de programación ininterrumpida y también a mensajes que necesite en ese momento.

Fue un sueño del Obispo Julio, desde Julio de 2005, crear un vehículo de 24h de transmisión de fe inteligente a través de Internet, que se formalizó a través de la Radio Positiva. Fue en Mayo de 2011 que la IURD TV vió la luz del día, pero fue en diciembre que su contraparte nació, la IURDTV.EU, con el lema “Donde la vida se ve.” Un proyecto local, coordinado por el obispo Júlio Freitas, pero, su visión va más allá, ya que el objetivo ahora ha tomado proporciones globales, planeando una implementación en los cinco continentes.

Incluso, el proyecto superó las expectativas, ya que todos los dominios fueron muy estudiados para que este plan se lleve a cabo. Es decir, además de ser un canal abierto (no remunerado y con recepción universal) y con programación continúa, ahora tendrá una programación adecuada a las necesidades de las poblaciones de cada continente, tales como problemas, dudas y ansiedades con las que éstas se debaten. Asiste, participa, disfruta, divulga y patrocina, ¡porque la iurdtv.es es para ti!

¡Según el Obispo Júlio, la iurdtv.eu es tu Universidad virtual!

Asistir ahora

Radio Positiva

Siempre avivando

positivaFue el 2 de Abril de 2010 que los internautas pudieron escuchar a través del la web familiaunida.es, los “primeros pasos” que la Positiva daba. Escuchar la música de su elección durante el trabajo, era en realidad, unir lo útil a los agradable, como se suele decir. Pero dos años más tarde, con la intención de continuar y  servir a sus oyentes de la mejor forma posible, la plataforma experimentó una renovación, con nuevos programas y una nueva lista de reproducción (playlist).

Radio WEB

El concepto de radio web originó la posibilidad de fusionar la tecnología de la radio con Internet. Esta fusión se basa en la estructura de una radio que transmite noticias, música y entretenimiento, sólo que ahora con la posibilidad de unir otras funcionalidades de Internet.

La gran ventaja de la radio por Internet es la capacidad de escuchar tu música favorita o noticias interés en cualquier parte del mundo.
Se puede decir que la radio online interviene positivamente en la relación de los colaboradores, ya que consiste en un concepto simple de comunicación, que comienza a ganar terreno.

Así, la Radio Positiva se conecta, con la mejor energía, inspirando ideas a sus oyentes, siendo la mejor compañía y transmitiendo vida…

Escuchar

 

Descárgate la APP:

button-large-android-gradient-us button-large-apple-gradient-us