“Me veía muy fea”

Apesar de tener una familia unida y de tener buenas condiciones finan- cieras, a los 14 años, comencé a sentir un vacío dentro de mí. Me veía muy fea, era muy acomplejada y no tenía la atención de mis amigas. No tenía razones para vivir y me preguntaba continuamente porqué vivíaRevista-4-ok-43.
Para llamar la atención de mis “amigas”, me uní a un estilo “temo” que es de origen gótico. Todo porque quería ser diferente y la más impactante. Empecé a escuchar estilo de música heavy metal y también empecé a automutilarme en mi habitación, a escondidas de todos, y todo porque prefería sentir el dolor en mi piel y no en mi interior. Unos años más tarde, traté de llenar mi vacío a través de una relación con un chico.

Estuve feliz por un tiempo pero, pronto, ese sueño se convirtió en mi peor pesadilla. Fue en ese momento de desesperación cuando acepté la invitación para participar en las reuniones de Familia Unida.”

VALOR.
“En Familia Unida he recibido la atención que buscaba y he visto el cambio en mi vida. Aprendí a apreciarme, a amarme y ya no siento más el vacío que me consumía por dentro.
Hoy en día, estoy compro- metida con alguien que realmente me completa y me hace feliz. Llegué a creer en el amor. ¡Ahora soy feliz de verdad!”
Jessica Acevedo