Mi marido no quiere leer Matrimonio Blindado

Meu-marido-nao-quer-ler-CasamentoBlindado¡Buen día Renato y Cristiane!

Me gustaría saber cómo actuar con mi marido. Amo el programa de ustedes. Ya leí los dos libros “Matrimonio Blindado” y “La Mujer V“, pero no logro hacer que mi marido lea el libro conmigo, vea los programas de libre y espontánea voluntad, y termino enojándome con él. Es un marido maravilloso, pero siempre es bueno mejorar cada día más, ¿no? Siempre le digo: “No sé qué sería de nuestro matrimonio si no fuesen las enseñanzas que he aprendido con ellos.” Por lo que yo miro y le pasó a él, mi matrimonio ya tuvo un cambio para mejor. Siempre cuando llega del trabajo, ya pongo el programa y me acuesto en el sofá en su regazo, y entonces él se queda callado. Pero quería saber cómo hacer que mire el programa sin que yo lo esté presionando. Desde ya les agradezco. Ustedes son una bendición que Dios colocó en nuestros caminos. – Giovana

Giovana, en pocas palabras:

Sea el libro que él lee. Sea el programa que él ve.

Es común que el hombre piense que la relación no necesita un libro, un programa de TV, ni consejos de terceros. “Si hay algún problema entre nosotros, yo tengo la solución”, es lo que la mayoría de los hombres casados piensa. ¿Por qué sé eso? Porque yo era así. Es típico que el hombre solo se dé cuenta de los problemas del matrimonio cuando la mujer le presenta los papeles de divorcio.

Pero eso no quiere decir que no hay esperanzas para usted. Lo que debe hacer en vez de presionarlo para que lea el libro o para que vea los programas es ser el libro y el programa. Deje que su comportamiento le muestre cuán bueno es el libro. Practique lo que leyó. Su cambio será el libro que él va a leer. Su nuevo comportamiento será la clase de la Escuela del Amor de la que él va a participar.

Y así como usted mejoró leyendo el libro y viendo las clases, él va a mejorar leyéndola y viéndola a usted. Así nacerá en él la curiosidad de realmente leer el libro y ver los programas.

Actúe con esa sabiduría y verá los resultados.

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *