La felicidad volvió a mi hogar

alex y familia“Debido a las adicciones, a los problemas económicos, a las infidelidades y a la delincuencia mi matrimonio estaba completamente destruido.

Desde que empezamos nuestro noviazgo ya existían estos problemas sin embargo mi esposa durante tres años soportó esta situación. Cuando salí de presión pensé que tener un hijo sería la solución, pero todo empeoró. Mi trabajo era precario, estábamos en la casa de mis padres, llegaba borracho a casa y maltrataba a mi esposa.

Durante dos años la traicioné, en este trayecto nos separamos varias veces. No conseguía cambiar, por más que lo intentaba, siempre volvía a ser el mismo, quería dedicarme a mi familia y no lo conseguía. Después de tres años mi esposa me dejó, caí en depresión pensamientos suicidas me atormentaban.

Cuando conocí Familia Unida, seguí los consejos que me dieron y al mes recuperé mi familia, en tres meses recuperé mi documentación, a los cinco meses ya estaba libre de cinco juicios que tenía, dejé las adicciones y superé todos los problemas internos.

Cuando llegó la Hoguera Santa tuve la oportunidad de participar, hice mi sacrificio por mi matrimonio, puse toda mi fuerza y confianza para que mi familia fuese restaurada y fue allí que la felicidad volvió a mi hogar. Actualmente gozo de una nueva vida. Nuestro acercamiento a Dios ha supuesto una restauración completa en todos los sentidos.

Mi gratitud hacia Familia Unida es enorme, porque en un momento de necesidad, creyeron en nosotros”

Alex Briones – Madrid