La Estima que viene de lo Alto – Autoayuda 2017

Nacional |

FB_IMG_1485335421191Muchas mujeres sufren los efectos negativos de una baja autoestima, pero existe Alguien que las puede ayudar a restablecer por completo esta situación.

La primera reunión del Auto-Ayuda de 2017 dirigida por Adriana Barros inició con una oración dirigida a todas las mujeres que pidieron algo a Dios y todavía no fueron atendidas. Siendo así el siguiente versículo fue resaltado:

“Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa. Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa”.

A las presentes se les enseñó que si hacen de la confianza y la paciencia sus aliadas estarán revestidas de una fuerza interior, que las llevará a conquistar lo que tanto esperan.

Autoestima
FB_IMG_1485335415420En los días de hoy se volvió muy común oír que mujeres afirman tener una autoestima baja en algunas áreas de su vida. Si pesáramos en una balanza una mujer con autoestima baja por un lado y por el otro la autoestima elevada, veremos claramente, que la primera pesa mucho más que la segunda.

Entonces, ¿como identificar que tipo de autoestima tienes? Mediante el comportamiento, en el hablar, vestir, actuar…

En el transcurso de la reunión se dieron varios ejemplos de como una mujer muestra el tipo de autoestima que tiene. También se destacó que lo que la sociedad o los medios de comunicación dicen ser bonito y actual, mañana será anticuado. A fin de cuentas, el mundo intenta inculcar el pensamiento de que la mujer será solo valorada y aceptada si ella se ajusta a la exigencia del momento.

Obediencia
FB_IMG_1485335430483Además de todo, se enseñó como ser una mujer exitosa y estable interiormente, sin ser vulnerable a lo que perjudica.

Sí es posible ser una mujer equilibrada, fuerte y realizada, pero para que esto acontezca es de suma importancia que ella venga a buscar la Estima que viene de lo alto, la cual solo Dios puede dar. Ella está al alcance de todas las mujeres, a través de la obediencia a la Palabra de Dios.

En el término de la reunión, todas las mujeres recibieron la oportunidad de obtener, a través de su entrega en el Altar de Dios, la Estima que proviene de lo Alto. Era evidente que en los ojos de las presentes había la satisfacción de saber que su valor no depende de lo que poseen, pero si unido a una fe activa en la Palabra de Dios.

El próximo encuentro se llevará acabo el 15 de Abril, a las 18h. 

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *