Ayuno de Daniel

ayuno-de-daniel

¡Tu interior lo necesita!

Televisión encendida con el volumen al máximo, ordenador conectado al Facebook, además de la radio seleccionando canciones favoritas…

Imagínate en una sala, con todo este ruido de fondo e intentas hablar con tu mejor amigo… es difícil concentrarse, ¿verdad?
La vida es así, ella exige momentos de concentración, de retiro, de ausencia de aquello que nos ciega, ensordece, nos nubla la mente y no nos permite ver, oír o comprender lo que es más importante.

Y ahora, que pagaste la televisión, la radio y el ordenador.. que estás en silencio, perfectamente concentrado en aquello que estás haciendo, reflexiona conmigo: ¿qué es, de hecho, lo más importante? ¿El bienestar que este mundo proporciona… o la información de poco aprecio que recibimos constantemente, que momentáneamente nos sacia, pero que rápidamente desaparece?

¿Y adonde queda tu espíritu en medio a todo esto? En pocas palabras, “olvidado,” “carente”, “perdido”… y todo porque él es constantemente dejado de segundo plano, porque la mayor preocupación del ser humano es el cuerpo y el alma, no sabiendo adonde se encaja el espíritu.

Tu espíritu es el núcleo de aquello que eres y él solo puede ser fortalecido, alimentado y reavivado por el Espíritu de Dios y Su Palabra.

Los 21 días de Ayuno serán el Tratamiento que tu espíritu tanto necesita, será un periodo de abstinencia audiovisual, pero también de Comunión, de Búsqueda, de Reflexión, como también de lectura y meditación que alimentan tu espíritu, tu alma y tu intelecto.

Participa, por tu bien y de los que te rodean, porque, al final de este Ayuno, serás la mejor versión de ti mismo.

Del 9 de Febrero al 1 de Marzo

Paseo de Santa María de la Cabeza 12, Atocha – Madrid

Y en todos los Centros de Familia Unida

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *