Ayuno de Daniel 21 días de Separación

EN EL CENÁCULO:

“Ah ¡Que Día!
Fue el lugar donde, por la primera vez en toda la historia de la umanidad, el Espíritu Santo descendió sobre los “separados”… el pueblo que se había santificado especialmente para recibirlo…banner_2

Daniel era un hombre, un ser humano que tenia preocupaciones, problemas, ansiedad y creencias, como cada uno de nosotros. Pero, este hombre tomo una decisión para resolver su problema aparentemente imposible… el se separo, dedicando 3 semanas (21 días) al ayuno y oración, los cuales terminaron con una revelación por el Espíritu del Señor par este escogido de Dios.

Esta su actitud, en verdad, acabo por salvarle la vida y Daniel pudo ver su comunión con Dios intensificarse de tal forma que el se distinguía entre los demás:

Pero, este mismo Daniel sobresalía …. porque había en él un espíritu extraordinario, de modo que el rey pensó ponerlo sobre todo el reino.

Daniel 6.3

Más Daniel no era favorecido por ser alguien de cualidades superiores o por ser mejor persona que todos sus contemporáneos… no, lo que lo diferencio fue la decisión que el fue capaz de tomar: ¡Él tuvo fuerza suficiente para separarse de aquello que no le convenía, porque priorizaba encima de todo, su relación con Dios!

Se propuso Daniel en su corazón no contaminarse con los manjares del rey ni con el vino que él bebía, y pidió al jefe de los oficiales que le permitiera no contaminarse.

Daniel 1.8

Esta misma actitud es tomada por millones de personas del mundo entero, cuando participan del AYUNO DE 21 DÍAS, del cual Daniel fue pionero.

El Día 28 de Diciembre comienza el Ayuno de 21 días en el Cenáculo… más, ¿Qué fue lo que aconteció en el Cenáculo?

Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse.

Atos 2.4

Tome una decisión inteligente, en estos 21 días, desconecte de cualquier información secular. Termine 2015 de una forma correcta y comience el 2016 totalmente libre de todo lo que le ha impedido ser mejor.

En todos los Centros de Ayuda de Familia Unida.

Del 28 de Diciembre al 17 de Enero

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *