Noche del Novio

banner_nocheNovio21

¿Dependes siempre de alguién, de alguién que te ayude, que te oriente? ¿Te sientes débil? ¿Piensas que tu fe está debilitada o que está en constante oscilación según las circunstancias?

Esta Noche es y ha sido preparada para ti, que tienes tu lámpara apagada o casi apagándose… y también para ti, que has sido prudente, pero para que no pierdas el Temor con respecto a lo que es Santo.

Prepárate para esta noche única, que será una noche diferente a todas las demás.


 

Aceite Consagrado – El Espíritu de Dios

Pon en un frasco un poco de aceite de oliva de tu casa. Durante la reunión se dará una gota de Aceite Consagrado en Jerusalen, donde el Espíritu de Dios descendió sobre todos.

Pero, ¿quién es el Espíritu de Dios, y por qué debemos buscarLO?

El Espíritu de Dios es el Sello, la Garantía de que Dios vive dentro de nosotros, dándonos constante seguridad de que la Fuerza nació, existe y persiste haciéndonos continuar hasta la SALVACIÓN. El Espíritu de Dios es nuestro recurso constante en los mejores y peores momentos. En los antibajos de nuestra vida, Él es el Elemento estabilizador, fortaecedor y alentador. Con la unción del Espíritu de Dios, toda tu tristeza ser convertirá en Alegría; los complejos, traumas o debilidades en Fuerza y la indesición en Decisión, a través de la unción que te proporcionará el Mayor Bien: El Espíritu de Dios.

Este Miércoles, a las 20:30hrs*

Paseo Santa María de Cabeza, 12
Atocha (Madrid)

Y en todos los centros de Familia Unida

*Horario sólo en el centro de Familia Unida de Atocha

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *