El Arca del Testimonio

banner_alianza

Cuando haces una alianza con alguien esperas protección, ayuda y apoyo de la otra parte. Y cuando, tú haces una alianza con Dios, ¿qué esperas? ¡Lo mismo que el pueblo de Israel!

El Arca de la Alianza representa la presencia de Dios en Israel. Cuando el pueblo salía para la guerra, llevaba el Arca como símbolo de que Dios, iba con ellos, protegiéndolos y bendiciéndolos.

¿Y por qué el Arca del Alianza, se transformó en el Arca del Testimonio?
Porque, por donde sea que el Arca entraba, el pueblo vencía y prevalecía. Cuando el Arca pasó y el Jordán se abrió, el Arca de la Alianza pasó a ser el Arca del Testimonio.

Al honrar tu alianza con Dios, tú tendrás derecho a todo lo que Su pueblo tuvo, convirtiéndote en el testimonio vivo del Poder de Dios.

Dentro del Arca estaban tres elementos (el maná, la vara y las tablas de la ley) que representaban el testimonio de Dios.

Ven a recibir estos tres elementos en tu vida financiera y dar testimonio del Poder de tu Alianza con Dios.

El mes de la Provisión

Mayo será el mes de la Provisión, representado por el maná, y donde quiera que entre el Arca habrá Provisión. En tu hogar y en tu trabajo, tendrás más de lo que necesitas para ti, para los demás y para seguir creciendo y desarrollando tu vida financiera.

Así que, si tú eres, un empresario o trabajador por cuenta ajena, seguro quieres, provisión para pagar tus cuentas, lograr tus objetivos, metas, para invertir en ti mismo profesionalmente y para perfeccionar tu trabajo, aumentando tus ingresos y desarrollando tu empleo o negocio.

Por tanto, si Dios no permitió que le falte nada a su pueblo, supliendo sus necesidades, incluso en el desierto, con seguridad, Él va hacer lo mismo en tu vida.

Entonces el Señor dijo a Moisés: He aquí, haré llover pan del cielo para vosotros; y el pueblo saldrá y recogerá diariamente la porción de cada día, para ponerlos a prueba si andan o no en mi ley.

(Exodo 16:4)

Horarios: 7h, 10h, 14h, 16h y 19:30h
Paseo Santa María de la Cabeza, 12
Atocha, Madrid

Y en todos los centros de Familia Unida del país

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *