Proyecto IntelliMen

banner_intellimenJulioElla comienza en ti, se aplica en todo lo que haces… se mantiene por ti y te llevará al éxito absoluto, desde que la desarollas, día tras día.

Todo comienza por tus propios pensamientos, que se extiende a tu comportamiento diario y a la forma en la que decides hacer la cosas… sí, es sobre todo una elección racional y personal, constantemente hecha en tu día a día. De hecho, es aquí donde comienza la disciplina: por nuestra propia mente… porque si no comenzamos a disciplinar nuestro propio YO, nunca alcazaremos la disciplina toda, la que está en perfecto equilibrio, debido a que: CUERPO + ALMA + ESPÍRITU = DISCIPLINA TOTAL.

Y porque rendirse en una palabra que no es parte de nuestro vocabulario, en Julio, en el Proyecto INTELLIMEN, continuaremos en el camino de la disciplina. Si has participado de las reuniones desde el inicio del año, no faltes a ésta, que te enseñará a fortalecer aún más tu espíritu y si aún no formas parte de este Proyecto que garantiza revolucionar tu vida, ¿por qué no intentar una alternativa diferente?

A partir de un cambio radical de mentalidad, siendo más disciplinado con en fin de conquistar tu mentas. ¡Participa y verás que hará toda la diferencia!

Sábado, 9 de Julio, a las 17hrs.
Jesús del Gran Poder, 33
Usera – Madrid

Y en todos los centros de Familia Unida del país

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *