Evento “Ningún Niño Sin Juguete”

Nacional |
El pasado Sábado 10 de Diciembre centenares de sonrisas se dibujaban en los pequeños rostros de los niños al participar del gran Evento denominado “Ningún Niño Sin Juguete” organizado por la ONG “La mano que ayuda” en conjunto con la E.B.I ( Escuela Bíblica Infantil).img_0153
Los centros de Familia Unida en Madrid y otras provincias como Barcelona, Valencia, Murcia, Vigo, Vitoria – Gasteiz …  Se vistieron  de colores y alegría.
La temática del evento fue ” Una tarde de circo.” Ya en la entrada, los niños eran recibidos con un pequeño regalito y el cordial saludo de los Voluntarios de la LMQA y de la EBI.
Se preparó un sector con peluches gigantes donde los niños podían sentarse y pasar un buen rato con sus animales favoritos. También contamos con el rincón de pintura facial, y  el gran marco para hacerse fotos.
La fiesta comenzó con música y baile a cargo de los coordinadores de LMQA, seguida de sorteos generales, juegos como “El Limbo” , “Baile de la sillas” y “Carrera con globos”.
También hubo representaciones de las EBI, como el que hicieron las educadoras voluntarias de Getafe, llamada “Un domador de tigres y su ayudante” además de las presentaciones de Móstoles, el GFTEEN y el FJE de Atocha.
Contamos con la presencia del Obispo Carlos Rocha, responsable por el trabajo de Familia Unida de España. Dio la bendición a los presentes, hablando sobre la importancia de cuidar e invertir en la familia.
La fiesta finalizó con la entrega de los juguetes. Se repartió a cada niño que había recibido su correspondiente ticket gratuito.

¡Fue una tarde especial!

 

 

 

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *