“Busqué la solución en los brujos”

 

Diana_editadaDiana tenía muchos traumas y frustraciones, buscando en varios lugares una solución, pero siempre sin éxito.

“Era una personas frustrada, pues sufría con muchos traumas y complejos. Intentaba ser feliz a través de las amistades, de la aquisición de bienes materiales, de varias relaciones sentimentales pero no lo lograba. Era muy nerviosa e impulsiva, porque en mi casa había muchas peleas. Todos mis traumas y complejos se originaron por una relación frustrada. Fui abandonada, esto me llevo a sufrir una fuerte depresión y pase a odiar a todos los hombres. Sin embargo, intenté recuperar mi matrimonio, buscando la solución en brujos y videntes, quienes me hicieron muchas promesas garantizándome que mi marido volvería a mi lado.
Pero nada
de eso solucionó mi problema, más bien, fue de mal a peor. El momento más difícil de mi vida fue cuando ingresaron a mi padre en el hospital. En ese momento los médicos decían que él sólo tenía el 18% de posibilidades de vivir, así estuvo durante varios meses.
Y para empeorar mi angustia, tanto mi madre como yo estábamos desempleadas y vivíamos de acogida en casa de mi abuelo y algunas veces en casa de mi hermana.”

EL CAMBIO.
“Un día, estábamos viendo la televisión encontramos programación de Familia Unida. Entonces, mi madre y yo decidimos ir, en realidad ya habíamos tocado tantas puertas en busca de una solución y no habíamos encontrado nada.
Desde el primer día en el que participe de la reunión sen- tí paz en mi interior, y poco a poco fui viendo los cambios en mi vida y en mi familia.
Hoy estoy libre de todos los traumas y complejos del pasa- do y el vacío que sentía ya no existe, tengo un trabajo estable y me siento con ganas de seguir luchando y alcanzar todos mis objetivos.
Mi padre también se recuperó de la enfermedad que padecía, él y mi madre fueron libres del vicio del tabaco.
Actualmente somos una familia bendecida y unida.”