El lugar del Sacrificio

ts

Fue diseñado por el Principal y Único Arquitecto que alguna vez existió: ¡El Propio Dios!

El actual Templo de Salomón es la replica exacta del que fue ordenado construir en la época de Salomón. Sueño anhelado por el Rey David, el Templo original sería la Casa de Dios oficial, ya que, hasta entonces, el Arca de la Alianza y los Elementos Agrados estaban confinados al Tabernáculo (una tienda móvil).

Alguien quizás pregunte: “¿Cómo podemos encontrar a Dios, si Él es Espíritu?”. DIOS SÓLO ES ENCONTRADO A TRAVÉS DEL SACRIFICIO! Y el Templo de Salomón fue construido a través de muchos Sacrificios, no de una o dos personas, sino de millones en el mundo entero. Es por este motivo que Dios Se ha manifestado en este Lugar, y ha hecho milagros extraordinarios en la vida de las personas que llegan diariamente al Templo de Salomón en espíritu de sacrificio – obediencia total.

Lo que allí ocurre es impresionante, sobrenatural e inigualable, algo que nunca se vio en el mundo entero. ¿Por qué? Porque es la Casa del Sacrificio voluntario y Dios sólo es encontrado en el Sacrificio, que es la mayor manifestación de la Fe consciente en Sus Promesas, y sólo así, Él Se manifiesta cuando estamos sacrificando.

Es imposible que alguien encuentre a Dios por otro medio, pues, si fuera posible, Él no pediría el Sacrificio, como siempre hizo, y dejó registrado en Su Palabra de Génesis a Apocalipsis.

Antiguo:

“Y dice: Juntadme a mis santos, los que han hecho conmigo pacto con sacrificio.”

(Salmos 50.5)
Nuevo:

“También vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. Pues esto se encuentra en la Escritura: He aqui, pongo en Sion una piedra escogida, una preciosa piedra angular, y el que crea en El no sera avergonzado.”

(1 Pedro 2.5-6)
Dios es contigo y yo también
Ojf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *